Dentania – Prótesis dentales Parla

Prótesis dentales en Parla, Seseña y Quiñón

Las prótesis dentales son dispositivos que permiten sustituir a los dientes y otras estructuras orales (encías y hueso) devolviendo así la funcionalidad estética, fonética y masticatoria de la boca. Son muy similares a las piezas dentales naturales por lo que permiten que nuestros pacientes recuperen su calidad de vida.

Nuestros expertos en prótesis dentales en Parla y Seseña te ayudarán a escoger la que mejor se adapte a ti.

Tipos de Prótesis Dentales: ¿cuál te conviene más?

Las prótesis dentales se pueden clasificar según su extensión o según su modo de colocación.

Existen prótesis dentales totales, cuando sustituyen toda la arcada superior o inferior de la cavidad oral, o prótesis dentales parciales, las cuales están destinadas a reemplazar uno o varios dientes contiguos (coronas o puentes dentales).

Por otro lado, las prótesis fijas se colocan en la estructura dental de manera permanente, por lo que el paciente no puede extraerlas. Las prótesis removibles, conocidas popularmente como dentaduras postizas, son aquellas que el paciente puede retirar. Van unidas por una estructura metálica o de resina que se fija a la boca del paciente mediante un enganche.

¿Con qué marcas trabajamos?

En nuestra Clínica Dental en Parla trabajamos con las mejores marcas y la última tecnología para garantizar el éxito de los tratamientos.

Confiamos en el revolucionario sistema de CAD-CAM de CEREC® para nuestros tratamientos de prótesis dentales. Todo el proceso de la prótesis está digitalizado, lo que nos permite realizar restauraciones en una sola sesión, de manera cómoda, rápida y sencilla. En primer lugar, generamos un modelo 3D mediante una cámara intraoral que colocamos en los dientes de nuestros pacientes, posteriormente se diseña su restauración y se envía a la fresadora. Por último, se procede a su colocación.

prótesis dentales en Seseña. Prótesis dentales en Parla.Para las carillas y coronas dentales contamos con las novedosas E-MAX®, que utilizan también la tecnología CAD-CAM. Están compuestas de porcelana, lo que nos proporciona una mayor adhesión y una excelente resistencia a la absorción. Además, su principal ventaja es que apenas es necesario modificar la estructura del diente para su colocación.

¿Cuáles son sus beneficios?

Las prótesis dentales en Seseña y Parla son cómodas, resistentes y fáciles de limpiar. Te permitirá volver a hablar, reír y comer con normalidad.

En nuestra clínica dental, nuestros especialistas te asesorarán en el tratamiento de prótesis dentales más adecuado para tu caso. ¿A qué esperas para animarte a empezar con el cambio? ¡Pide tu cita!

Reserva tu cita con nosostros



    Información básica sobre protección de datos

    Finalidad: Gestionar su consulta. Gestión de citación.
    Legitimación: Consentimiento. Ejecución de un contrato.
    Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho al ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como el resto de derechos tal y como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad
    Por favor, no remita informaciones de salud a través de este formulario.

    Clínicas dentales en Seseña y Parla

    Email

    Email

    info@dentania.es

    Cita online

    Cita online

    Reserva tu cita ahora

    En nuestras clínicas cumplimos con toda la normativa de sanidad.

    TE ATENDEMOS CON TODA LA SEGURIDAD.

    Pulsar para más información.

     


    ABIERTO CON CITA PREVIA

    Solicita tu cita o urgencia en el número 626401641

     


    INSTRUCCIONES PARA TU CITA