Ortodoncia en Parla

La Ortodoncia es el área de la Odontología que tiene como objetivo corregir la posición de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Además, ayuda a prevenir enfermedades periodontales, facilita la higiene bucodental y soluciona problemas de masticación que pueden llegar a afectar a la salud física del paciente.

En nuestra clínica ofrecemos distintos tratamientos de Ortodoncia en Parla y en Seseña, tanto para adultos como para niños, independientemente de la gravedad del problema.

¿Qué problemas corrige la ortodoncia?

Además de ayudarte a lucir una sonrisa sana y estética, la Ortodoncia tiene una serie de beneficios para tu salud que previenen futuras complicaciones. Aquí tienes una lista de las principales afecciones que soluciona:

  • Sobremordida: los dientes frontales superiores sobresalen sobre los dientes frontales inferiores, pudiendo ocasionar desgaste en las piezas dentales.
  • Submordida: al contrario que en la sobremordida, los dientes frontales inferiores se sientan detrás de los dientes frontales superiores.
  • Apiñamiento: consiste en la superposición de piezas dentales, producida por la falta de espacio en la cavidad oral. Además, suele causar problemas de higiene bucal.
  • Separación: problema opuesto al apiñamiento. En este caso, hay demasiado espacio entre los dientes.
  • Mordida abierta: se produce cuando, al morder con los molares, la parte superior e inferior de los dientes frontales no coinciden.

Tipos de Ortodoncia

En nuestra clínica dental en Parla y Seseña ofrecemos diferentes técnicas para realizar el tratamiento de Ortodoncia, según tus necesidades y características:

  • Ortodoncia con Brackets Metálicos: se trata del método de Ortodoncia más tradicional. Consiste en la colocación de unos elementos en los dientes a los que se anclan unos arcos elásticos de metal que se sujetan con unas ligaduras. Está diseñado para resolver todo tipo de problemas de maloclusión y malposiciones dentarias, así como corregir apiñamientos dentales y problemas de sobremordida.
  • Ortodoncia con Brackets Estéticos: se trata de un tratamiento similar al de los brackets metálicos, pero realizado con materiales mucho más estéticos, prácticamente imperceptibles, como la cerámica o el zafiro. Es el tipo de Ortodoncia idónea para aquellas personas que le dan una mayor importancia a la estética de su boca durante el tratamiento.
  • Ortodoncia Invisible: se trata de uno de los tipos de Ortodoncia más innovadoras. Se utilizan férulas transparentes (prácticamente invisibles) y extraíbles que se fabrican a medida para cada paciente, garantizando así una mayor comodidad y resultados. Cada dos semanas se cambia de juego de férulas, y los dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición ideal.

¿Qué técnicas utilizamos?

En nuestra clínica dental en Parla trabajamos con la mejor tecnología y con los mejores materiales.

Contamos con la certificación de Invisalign®, una de las marcas más famosas de Ortodoncia Invisible y que nos ofrece formación especializada para nuestros pacientes. Además, el principal valor de esta técnica es el sistema ClinCheck con el que cuenta. Se trata de un software que permite desarrollar un plan de tratamiento virtual en 3D individualizado para cada paciente. De esta forma, facilita el control del progreso de los dientes y permite al paciente visualizar como lucirán sus dientes al finalizar el tratamiento.

ortodoncia en Seseña, ortodoncia en Parla

Además, realizamos la técnica Damon para nuestro tratamiento de Ortodoncia en Parla. Se trata de unos brackets autoligables que tienen la opción de ser transparentes, por tanto, resultan más estéticos que los tradicionales y también más higiénicos, ya que disponen de menos superficies en las que pueden quedar restos de comida. Están fabricados con un tipo de cerámica que no se tiñe ni se decolora.

En Dentania, nuestros expertos en Ortodoncia en Parla y Seseña están a tu disposición para ayudarte a elegir la Ortodoncia más adecuada para ti. ¡Pide tu cita!

Reserva tu cita con nosostros



Información básica sobre protección de datos

Finalidad: Gestionar su consulta. Gestión de citación.
Legitimación: Consentimiento. Ejecución de un contrato.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tiene derecho al ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como el resto de derechos tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad
Por favor, no remita informaciones de salud a través de este formulario.

Clínicas dentales en Seseña y Parla

Llámanos al

Llámanos al

Seseña: 918 94 15 75 | Parla: 916 98 41 60 | El Quiñón: 911 63 59 61

Email

Email

info@dentania.es

Cita online

Cita online

Reserva tu cita ahora