Odontología conservadora en Parla, Seseña y Quiñón

El objetivo principal de la Odontología es tratar y mantener la dentición en un estado óptimo de salud, previniendo la aparición de cualquier patología oral.

En este sentido, la enfermedad bucodental más frecuente es la caries dental. Esta dolencia se produce por la acción de microorganismos y bacterias que van desmineralizando los tejidos duros del diente. En Dentania te ayudamos a prevenir su aparición y tratarla a tiempo.

La prevención es muy importante para mantener la cavidad oral en perfectas condiciones y proteger las piezas dentales de patologías. De esta manera, una rutina de higiene oral diaria es fundamental. Por tanto, se debe ser muy exigente con el cepillado dental y realizarlo tres veces al día, así como complementarlo con el uso de hilo dental y el enjuague bucal.

En nuestras clínicas dentales Parla, Seseña y Quiñón recibirás una exploración oral, diagnóstico y plan de tratamiento detallado e individual en tu primera visita. Nuestros odontólogos estudiarán tus necesidades y te aconsejarán sobre las mejores soluciones para conseguir la sonrisa que siempre has deseado. ¡Ven a visitarnos!

Reserva tu cita con nosostros



Información básica sobre protección de datos

Finalidad: Gestionar su consulta. Gestión de citación.
Legitimación: Consentimiento. Ejecución de un contrato.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tiene derecho al ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como el resto de derechos tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad
Por favor, no remita informaciones de salud a través de este formulario.

Clínicas dentales en Seseña y Parla

Email

Email

info@dentania.es

Cita online

Cita online

Reserva tu cita ahora

Ante las medidas adoptadas por el gobierno, la dirección de CLÍNICAS DENTANIA  ha decidido, como medida de responsabilidad social, proceder al cierre de sus centros durante los próximos días.

No obstante seguiremos atendiéndoles telefónicamente para urgencias en el número 626401641.

Convencidos de que esta medida reforzará la confianza que vienen depositando en nuestras clínicas, agradecemos su comprensión por las molestias ocasionadas.

Esperamos ponernos de nuevo en marcha muy pronto.

GRACIAS