Implantes dentales en Parla

Los implantes dentales son pequeños dispositivos, ubicados en el interior de los maxilares y fabricados en un material biocompatible como el titanio puro, cuyo objetivo principal es el de sustituir a la raíz dental.

Dichos implantes se unen al hueso a través de un proceso conocido como osteointegración, que suele durar de 4 a 6 meses y evita la pérdida del hueso.

Hoy día, con las técnicas de regeneración ósea existentes, en Dentania podemos colocar implantes dentales con un elevado porcentaje de éxito en prácticamente todos los casos. Contamos con la tecnología CEREC – CAD/CAM, con la que realizamos el diseño y la fabricación de prótesis e implantes a través de un programa informático. Gracias a este sistema, conseguimos la máxima precisión y resultados satisfactorios.

Beneficios de nuestros implantes dentales Parla

Sustituir la dentición perdida con implantes dentales permite recuperar de forma permanente y cómoda todas las funciones dentales y conservar el hueso de la zona. Gracias a los implantes dentales de Dentania, ya no tendrás la necesidad de utilizar prótesis y te olvidarás de las posibles molestias.

¿Qué dientes pueden reemplazarse por un implante dental?

En Dentania reemplazamos las siguientes piezas dentales:

  • Dientes aislados.
  • Pequeños espacios dentales.
  • Mandíbulas desdentadas.
  • Huecos grandes.

¿Cómo saber si puedo realizarme un tratamiento de implantes?

A excepción de pacientes con enfermedades graves que impliquen un sistema inmunitario muy debilitado, todas las personas pueden someterse a un tratamiento de implantes dentales.

Aun así, nuestros pacientes deben someterse a una revisión completa de la cavidad oral y a un estudio radiológico para evaluar la calidad y cantidad del hueso.

El tabaco no favorece al tratamiento, ya que puede perjudicar la evolución positiva del mismo contaminando los tejidos y evitando que se produzca la correcta aceptación del implante por parte del organismo.

¿Qué ocurre si no sustituimos los dientes perdidos?

El funcionamiento normal de los dientes estimula el hueso de su alrededor y este tiende a mantenerse. Sin embargo, al perder cualquier pieza dental, el hueso empieza a desaparecer progresivamente, limitando la comodidad y estética del paciente y originando ciertos gastos recurrentes.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de implantes hasta tener los dientes definitivos?

En nuestras clínicas dentales en Parla y Seseña disponemos de implantes de carga inmediata que pueden colocarse en un solo día.

Si eso fuese posible, esperaremos entre 3 y 4 meses dependiendo del tipo de hueso. En casos en los que haya sido necesario realizar injertos o regeneración ósea, el tiempo de espera puede aumentar entre los 6 meses y 1 año.

¿Es dolorosa la colocación de implantes dentales?

Los implantes dentales son indoloros. De forma posterior a la intervención, ayudamos a nuestros pacientes con medicación antibiótica y analgésica antinflamatoria para lograr un postoperatorio sin molestias.

En Clínicas Dentania disponemos de un equipo de expertos en implantes dentales en Seseña y Parla. Si quieres rejuvenecer tu sonrisa y volver a sonreír sin complejos, ¡pide tu cita!

Reserva tu cita con nosostros



Información básica sobre protección de datos

Finalidad: Gestionar su consulta. Gestión de citación.
Legitimación: Consentimiento. Ejecución de un contrato.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tiene derecho al ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como el resto de derechos tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad
Por favor, no remita informaciones de salud a través de este formulario.

Clínicas dentales en Seseña y Parla

Llámanos al

Llámanos al

Seseña: 918 94 15 75 | Parla: 916 98 41 60 | El Quiñón: 911 63 59 61

Email

Email

info@dentania.es

Cita online

Cita online

Reserva tu cita ahora