Estética dental en Parla

La Estética Dental es la especialidad de la Odontología que se ocupa de embellecer y mejorar la apariencia física de la dentición del paciente.

Los principales tratamientos de Odontología Estética son el blanqueamiento dental y las carillas dentales, que mejoran el color, posición, tamaño y forma de los dientes.

Si quieres mejorar la estética de tu dentición, no dudes en acudir a Dentania. ¡Saldrás con una sonrisa más blanca y brillante!

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos odontológicos más populares del momento. Su principal objetivo es eliminar las manchas de los dientes y aclarar varios tonos la dentición, hasta recuperar su blanco natural, rejuveneciendo tu sonrisa y tu rostro.

Blanqueamiento dental en clínica

El blanqueamiento dental en clínica es aquel que es realizado por el odontólogo en el gabinete y en una sola sesión. No provoca molestias y los efectos secundarios son mínimos. Además, los resultados se ven de manera inmediata.

Blanqueamiento dental ambulatorio

Existe un tipo de blanqueamiento dental que el paciente puede realizarse en casa, siempre bajo la supervisión de un odontólogo. Se trata del blanqueamiento ambulatorio, en el que se usan unas férulas flexibles donde se aplica un gel blanqueador compuesto de peróxido de hidrógeno y peróxido de carbamida. El procedimiento puede durar varias semanas.

Carillas dentales

Las carillas dentales son finas láminas de entre 0,8 y 1,5 milímetros de grosor que se colocan sobre la superficie de la cara externa de los dientes. Se utilizan para mejorar la tonalidad, la forma o el tamaño de las piezas dentales.

Gracias al revolucionario sistema CEREC podemos elaborar carillas dentales a medida. La tecnología CAD-CAM nos permite diseñar y elaborar carillas de una manera precisa y personalizada. Asimismo, supone un gran ahorro de tiempo y de dinero.

Mediante este sistema, se toma una fotografía digital en 3D de la cavidad oral del paciente, por lo que se puede tener en cuenta todas las características anatómicas y morfológicas de su boca.
Estética Dental en Parla, Estética Dental en Seseña

Carillas dentales EMAX

Este nuevo modelo de carillas dentales de porcelana elaborado mediante tecnología CAD-CAM. Las EMAX son carillas muy ligeras, prácticamente imperceptibles, resistentes y de mayor durabilidad que las tradicionales. Además, el hecho de que sean tan finas nos permite colocarlas sin, en muchas ocasiones, tener que tallar el diente.

Las carillas fabricadas con cerámica EMAX representan un gran avance en la Odontología estética actual, ya que consiguen una apariencia más natural de los dientes.

¿Te gustaría darle un cambio a tu sonrisa? ¿Quieres cambiar la forma, color o tamaño de tus dientes? La solución está al alcance de tu mano. Tan solo tienes que pedir cita en nuestra clínica dental de Seseña y Parla. ¡Te atenderemos encantados!

Reserva tu cita con nosostros




Clínicas dentales en Seseña y Parla

Llámanos al

Llámanos al

918 94 15 75 | 916 98 41 60

Email

Email

info@dentania.es

Cita online

Cita online

Reserva tu cita ahora

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA
Teléfono clínica Parla: 916 98 41 60
Teléfono clínica Seseña: 
918 94 15 75