Endodoncia en Parla

Si buscas conservar tu sonrisa de manera natural, en Dentania te recomendamos nuestros tratamientos de endodoncia en las clínicas de Parla y Seseña. La endodoncia está recomendada en pacientes afectados por una caries profunda, un traumatismo o una lesión endoperiodontal.

Endodoncia en Parla: ¿en qué consiste el tratamiento?

Este tratamiento consiste en la extracción de la pulpa dental cuando un diente está dañado. La principal finalidad de la endodoncia es eliminar la infección y el dolor de la pieza dental, lo cual nos permite mantener su funcionalidad sin llegar a extraer o perder el diente. Hoy día, los tratamientos de endodoncia son menos invasivos, pero se requiere de anestesia local para evitar posibles molestias.

¿Cómo sé si necesito someterme a un tratamiento de endodoncia?

El tratamiento de endodoncia es necesario cuando la infección de la pieza dental llega hasta la raíz dental y se vuelve irreversible. En estos casos, no es viable la restauración del diente.

En Dentania somos expertos en tratamientos de endodoncia. Visita a nuestros dentistas en Parla y Seseña. ¡Pide tu cita y disfruta de una sonrisa sana y natural!

Reserva tu cita con nosostros




Clínicas dentales en Seseña y Parla

Llámanos al

Llámanos al

918 94 15 75 | 916 98 41 60

Email

Email

info@dentania.es

Cita online

Cita online

Reserva tu cita ahora

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA
Teléfono clínica Parla: 916 98 41 60
Teléfono clínica Seseña: 
918 94 15 75