¡Todos los tratamientos sin salir de nuestra clínica!

En Dentania contamos con profesionales de todas las especialidades odontológicas. Por ello, podemos realizar todos los tratamientos, desde la colocación de implantes dentales y procedimientos de estética dental hasta odontopediatría y diferentes tipos de ortodoncia, entre otros.

Esto supone una gran ventaja, pues podemos tratar tu salud oral al completo en el mismo centro. Asimismo, atendemos a pacientes de todas las edades, desde niños hasta adultos de edades avanzadas.

Contamos con una tecnología de vanguardia para conseguir los mejores resultados. Nuestra filosofía es esforzarnos en cada tratamiento con un solo objetivo: la satisfacción de nuestros pacientes.

Clínicas dentales en Seseña y Parla

Email

Email

info@dentania.es

Cita online

Cita online

Reserva tu cita ahora

Ante las medidas adoptadas por el gobierno, la dirección de CLÍNICAS DENTANIA  ha decidido, como medida de responsabilidad social, proceder al cierre de sus centros durante los próximos días.

No obstante seguiremos atendiéndoles telefónicamente para urgencias en el número 626401641.

Convencidos de que esta medida reforzará la confianza que vienen depositando en nuestras clínicas, agradecemos su comprensión por las molestias ocasionadas.

Esperamos ponernos de nuevo en marcha muy pronto.

GRACIAS