¡La tecnología nos ayuda a mejorar los resultados!

Hoy en día, la tecnología en Odontología resulta una herramienta fundamental en las labores del odontólogo. Los últimos avances ayudan en los diagnósticos y tratamientos de Implantología, Ortodoncia, Periodoncia, Endodoncia o Rehabilitación Oral, consiguiendo tratamientos y resultados más precisos, rápidos y cómodos para el paciente.

En Dentania trabajamos para lograr la mejor atención de nuestros pacientes, proporcionándote soluciones integrales mediante la aplicación de estas. Gracias a los sistemas CEREC, CAD-CAM o el escáner 3D Carestream realizamos el diseño y la fabricación de prótesis e implantes con la máxima precisión.

dentista en Seseña, dentista en Parla, clínica dental en Seseña, clínica dental en Parla.

Escáner 3D Carestream

Un buen diagnóstico es la base de todo buen tratamiento, por eso, en Dentania, contamos con el escáner 3D de Carestream. El escáner nos permite la posibilidad de reproducir impresiones de la anatomía de tus dientes y huesos maxilares en tres dimensiones.

Mediante el uso de las imágenes que nos proporciona, nuestros implantólogos pueden planificar las intervenciones, logrando que estas sean exitosas a largo plazo y mínimamente invasivas. Además, su aplicación en los tratamientos odontológicos nos permite una mayor rapidez y comodidad, imágenes compatibles con software (CAD-CAM) y la reducción de la radiación en el paciente.

Sistema CAD-CAM

En nuestras clínicas dentales en Seseña y Parla contamos con la tecnología CAD (diseño asistido por ordenador) – CAM (fabricación asistida por ordenador), que nos facilita el diseño y la fabricación de las prótesis dentales, así como mayor precisión y calidad.

El CAD-CAM consigue una imagen fiel de la boca mediante un programa informático, con lo que las rehabilitaciones dentales son más ajustadas que con cualquier otro sistema y la probabilidad de éxito en los tratamientos es mayor. A partir de un archivo digital, el protésico proyecta la pieza dental en 3D para posteriormente ser fabricada.

Además, esta tecnología nos permite llevar a cabo procedimientos de forma planificada, ya que el odontólogo puede saber con exactitud y de antemano dónde debe colocar los implantes. Asimismo, los resultados para el paciente son de una alta estética gracias a los materiales que se emplean y a la concisión de las prótesis, milimétricamente adaptadas a su cavidad oral.

dentista en Seseña, dentista en Parla, clínica dental en Seseña, clínica dental en Parla.
dentista en Seseña, dentista en Parla, clínica dental en Seseña, clínica dental en Parla.

Sistema CEREC

El CEREC es un sistema CAD-CAM que nos ayuda a llevar a cabo una restauración dental completa y rápida a partir de un análisis de la zona bucodental previamente escaneada. La solución final para el diseño de las prótesis se lleva a cabo en un ordenador de nuestras clínicas dentales en Seseña y Parla.

Una vez diseñada la pieza dental, se fabrica la prótesis en resina – si es provisional – o en cerámica – si es definitivo – con tan solo pulsar un botón. Se trata, de esta manera, de un sistema rápido, de máxima precisión y calidad. Su manejo es bastante sencillo y supone la posibilidad de recuperación de la estética dental de forma inminente.

En Dentania puedes beneficiarte de todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología en Odontología y conseguir una restauración dental más precisa, natural y en mucho menos tiempo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros profesionales evaluarán tu caso y te ofrecerán la mejor solución. ¡Te esperamos!

Marcas con las que trabajamos

 
 

Reserva tu cita con nosostros




Calle Océano Pacífico, 1, 45223 Seseña, Toledo

Calle Isabel II, 13, 28982 Parla, Madrid

Clínicas dentales en Seseña y Parla

Llámanos al

Llámanos al

918 94 15 75 | 916 98 41 60

Email

Email

info@dentania.es

Cita online

Cita online

Reserva tu cita ahora

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA
Teléfono clínica Parla: 916 98 41 60
Teléfono clínica Seseña: 
918 94 15 75