¡Todo un equipo de profesionales a tu disposición!

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales cuya pasión, la Odontología, nos ha llevado a hacer de ella nuestra forma de vida. Con una gran experiencia y en constante formación, todos y cada uno de los miembros de Dentania nos involucramos por completo en los tratamientos que ofrecemos.

Siendo expertos en Estética Dental, Implantología Oral, Odontología Conservadora y Ortodoncia, brindamos la mayor calidad posible en todos los diagnósticos y procedimientos.

Somos conscientes de la importancia de tu bienestar y de tu sonrisa, así que te ofrecemos todo lo que necesitas para mantener tu salud bucodental en un estado óptimo, tanto a nivel funcional como estético.

Además de profesionales, también somos pacientes, por lo que sabemos cómo es la experiencia de acudir al dentista y de realizarse diferentes tratamientos. Por ello, intentamos darte siempre un trato cercano y personalizado, que haga que te sientas a gusto en todo momento, desde que pides cita hasta que sales de la clínica con el tratamiento finalizado.

En nuestras clínicas dentales en Parla y Seseña tenemos las puertas abiertas para recibirte y ayudarte en lo que necesites. Si tienes cualquier problema oral, no dudes en acudir a Dentania Clínicas. ¡Nuestros profesionales te atenderán encantados!

Clínicas dentales en Seseña y Parla

Llámanos al

Llámanos al

918 94 15 75 | 916 98 41 60

Email

Email

info@dentania.es

Cita online

Cita online

Reserva tu cita ahora

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA
Teléfono clínica Parla: 916 98 41 60
Teléfono clínica Seseña: 
918 94 15 75